viernes, 19 de octubre de 2012

CONCLUSIONES



CONCLUSIONES-DEICY TOLEDO

Este trabajo, me permitió poder comprender  y entender como las organizaciones o compañías pueden mejorar el manejo de sus áreas o dependencias dándole un manejo adecuado a estas herramientas como lo son los sistemas del  MRP Y ERP que se pueden conseguir en el mercado con unas grandes compañías.

Estas herramientas me dieron una perspectiva mas amplia de como tener una buena organización y orientación en mi profesión,  con el fin de poder aportar a mi organización nuevas ideas, que nos ayuden a mejorar en todos estos aspectos tan importantes que son la herramienta que las grandes empresas tienen implementados para poder realizar una buena gestión.



CONCLUSIONES- ERUBEY DURAN RAMIREZ

Los  sistemas  de información en las empresas representan el pilar  de la toma de  decisiones por parte de la gerencia y demás funcionarios.
El CRM aporta   toda la información del cliente y la  importancia del mercadeo en las empresas
El TRM   aporta  todo el control  y una muy buena organización del sistema  financiero de la organización.
El ERP este sistema  aporta  toda la información   correspondiente a las operaciones  de la producción y  la forma que esta  distribuida la organización.
El MRP maneja  toda la planificación de la producción  analiza  los tiempos y movimientos sobre todo el cumplimiento al cliente.


CONCLUSIONJOSE ALFREDO MORALES PINTO


Es importante el tema visto, y sobre todo conocer los distintos sistemas de información disponibles como herramientas no solo para una gerencia sino a nivel colectivo de la empresa, finalmente las ventajas y las desventajas de cada uno son importantes antes de incurrir en la adquisición de uno de estos sistemas ya que así como sería una herramienta que aumentaría la eficacia y eficiencia de una organización, también hay que ver si incurrir en un costo tan elevado como el de uno de estos programas en viable para una organización dependiendo de su tamaño. Igualmente se nota que solo las empresas que tienen una buena organización y al mismo tiempo un buen nivel de colaboración y comunicación son las que al final podrán sacar gran provecho de estos programas.

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